Actores de película “El evangelio de la carne” llegan este viernes a Trujillo

giovanni y lucho plazsa san martín (baja)

Habrá firma de autógrafos en el Real Plaza y Mall Aventura, conversatorios y Avant Premier.

Trujillo se ha convertido en una de las ciudades donde se promueve, con frecuencia,  el cine peruano, y una muestra de ello es la llegada de cinco actores y el director de la película “El evangelio de la carne”, ganadora de tres premios en el reciente Festival de Cine de Lima.

Los actores arribarán a nuestra ciudad este viernes 11 de octubre a las 7.00 a.m. al aeropuerto de Trujillo e inmediatamente participarán de algunas entrevistas y conversatorios. A las 11.15 a.m. ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo donde brindarán detalles de la película. A las 6.30 participarán de la firma de autógrafos en el Centro Comercial Real Plaza, y a las 7.30 se ha programado el avant premiere. El domingo a la 1.00 p.m. habrá firma de autógrafos y toma de fotografías en el Mall Aventura Plaza.

El filme ha despertado la expectativa del público debido a su relación con las barras deportivas y el Señor de los Milagros. La trama de la película se centra en el día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, donde tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.

Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

Cabe resaltar que la Universidad César Vallejo participó como auspiciador de la película y se inicia así una relación de esta entidad educativa con el cine peruano, pues los alumnos de la Facultad de Comunicación podrán participar en las próximas realizaciones de la productora La Soga.

La película “El evangelio de la carne” se estrenará a nivel nacional el próximo jueves 17 de octubre en Cineplanet Real Plaza y Cinemark Mall Aventura en diversos horarios, un buen motivo para reencontrarse con el cine peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: