Academia Berendson se alista para representar al Perú en natación

  • Primer objetivo será la Copa AELU que se realizará en la ciudad de Lima del 10 al 13 de febrero.

Este 2016, el Club Berendson se viene preparando muy intensamente con miras a los próximos compromiso establecidos por la Federación Peruana de Natación cumpliendo con el calendario anual competitivo. Este trabajo se desarrolla con el compromiso de mejorar sus registros personales.

Cabe resaltar que se está realizando un trabajo planificado para cada una de las categorías, teniendo en cuenta el trabajo físico y el trabajo en el agua, ya que es muy importante que ambas áreas sean trabajadas de una manera específica.

Dentro de los compromisos que el Club Berendson estará afrontando se encuentra la Copa AELU que se realizará en la ciudad de Lima del 10 al 13 de febrero, donde un grupo de nadadores del club estará participando y evaluando sus marcas.

Por otro lado se vienen los torneos regionales organizados por la federación Peruana de Natación en la piscina olímpica del Campo de Marte, donde las principales figuras del Club estarán compitiendo frente a las los mejores nadadores de la capital.

Este año los nadadores Alexander Vílchez, Piero Razuri, Alain Blas, Kamila Gil Najarro, Arianna Botteri, Geraldine Dávilay Julio Barrera son las principales figuras que presenta el club y estamos seguros que darán que hablar en todos los torneos en los que participen.

Como todos los años, el Club Berendson presentando nuevas figuras, nacidos en sus propias canteras y con un plan de trabajo planificado, que a través de los años han logrado resultados importantes representando al Perú a nivel internacional.

Además, Club Berendson día a día viene con nuevos talleres, con instalaciones renovadas y modernas, con todo lo que cuenta podemos decir que es una de las academias más seguras a nivel nacional, debido a que venimos trabajando más renovado con actividades ininterrumpidas durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: