SliderTrujillo

Wilson Toribio continúa trabajando por la seguridad ciudadana en Florencia de Mora.

La actual Gestión Municipal del Distrito de Florencia de Mora encabezado por el alcalde Wilson Toribio Vereau, sigue cumpliendo sus promesa con el ciudadano florenciano, promesas que se ve cristalizadas con obras de construcción para el desarrollo del distrito, una de ellas fue la inauguración del centro de intervenciones rápida de la policía nacional del Perú ubicado en la prolongación Miraflores con intercepción de la calle 28 de julio, construcción con presupuesto directo que está sirviendo para el patrullaje integrado con la PNP y el cuerpo repotenciado de serenazgo municipal, el día de mañana  22 de marzo a las 5:00 pm. Se estará inaugurando el local multiusos de la calle 30 de mayo que servirá para el  uso de los efectivos policiales que integran el cuerpo de Emergencia de Nor Este de la PNP, la moderna obra construida con presupuesto de municipal de  S/.529,888.66 Nuevos Soles, servirá para el mejor acondicionamiento de los efectivos policiales que laboran en ella el cual facilitara el trabajo en lo concerniente a la seguridad del distrito.

La infraestructura cuenta dos plantas y está ubicado en la 30 de mayo con intercepción de la calle 25 de diciembre, el Local será entregado en una ceremonia especial por el alcalde de Wilson Toribio Vereau al representante de la Región Policial de la Libertad General de la PNP Sr. Julio Cesar Otoya Miranda, quien ya expresó su agradecimiento con la autoridad edil en la anterior inauguración del centro de intervenciones rápida de la policía nacional del Perú.

Por su parte, la autoridad edil remarcó el trabajo en conjunto realizado con el alto mando policial, que significa traer la pacificación al Distrito florenciano.

Cabe recalcar que estas obras que se vienen ejecutando en el distrito de Florencia de Mora vienen siendo equipadas con cámaras de video vigilancia para mayor eficiencia en la labor de la seguridad policial del Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *