8 bailarines disputarán la gran final de ‘Marinera con las estrellas’

1135-marinera-con-las-estrellas

Concurso se realizará este 07 de febrero en el Gran Chimú.

  • Finalistas llegan desde Chepén, Virú y Trujillo.
  • Los ganadores del concurso se llevarán la Copa de la Marinera y 8 mil soles en efectivo; mientras que el segundo puesto, cervezas Pilsen Trujillo por todo un año.
  • Concurso será conducido por Gisela Valcárcel desde Trujillo.

 Luego de más de cuatro horas de baile, donde más de 100 trujillanos participaron derrochando alegría, talento y sabor, fueron elegidos 08 finalistas en el último casting ‘Marinera con las Estrellas’, organizado por Pilsen Trujillo. Cada  uno demostró sus mejores pasos al compás de esta danza nacional y ahora deberán iniciar rigurosos ensayos para llegar en óptimas condiciones al 07 de febrero, día en que se elegirá a los ganadores.

Pilsen Trujillo nuevamente continúa promoviendo la marinera, puesto que desde sus inicios ha organizado diversos eventos, demostrando su orgullo y compromiso con la difusión de las tradiciones peruanas. “Es un esfuerzo que realizamos todos los años por apoyar el buen desarrollo del Concurso. Así es como hemos llevado la marinera por todo el Perú, convirtiendo a Pilsen Trujillo en la embajadora de esta danza nacional”, dijo Zoila del Carpio, gerente de Pilsen Trujillo.

En este marco, el jurado calificador, liderado por el equipo de producción del Programa Gisela Valcárcel, tuvo una difícil tarea al calificar a todos los participantes que llegaron desde muy temprano de diferentes lugares de nuestra ciudad con el fin de hacerse un lugar en este último casting. Tras la evaluación se fueron reduciendo los grupos hasta seleccionar solo a 8 finalistas, quienes estarán nada menos que en la gran gala que estará bajo la conducción de la elegante y bella Gisela Valcárcel.

De esta manera, en damas fueron seleccionadas Karen Romero (Chiclayo), Marielena Landívar Zamudio (Trujillo), Sara Gonzáles (Chepén), Yulissa Honores Reyes (Trujillo). En tanto; en la categoría varones pasaron a la gran final Jesús Álvarez (Jequetepeque), Víctor Delgado (Moche), Randy Farro Huamán (Chepén), y Antonio Córdova Peralta (Chiclayo). Todos ellos llevarán intensas clases de baile con Víctor ‘El Chino’ Calderón, profesor de baile de marinera.

Los organizadores informaron que después de haber realizado los casting en Chepén, Virú y Trujillo, evidenciaron gran talento en la región, lo cual hizo más difícil la elección de los ocho finalistas, los mismos que estarán concursando por el gran premio de S/. 8,000 y cervezas Pilsen Trujillo por todo un año.

Para mantener al tanto del desarrollo de los ensayos y del concurso ‘Marinera con las estrellas’, Pilsen Trujillo dijo que mantendrá informado al público de todos lo detalles de este evento, que tiene por objetivo seguir promoviendo esta danza y atraer así a miles de aficionados para hacer realidad el sueño de disfrutar la elegancia de la marinera norteña.

Participa y cumple tu sueño con Pilsen Trujillo

Marinera con las estrellas es un concurso realizado con los productores del Gran Show y dirigido por Gisela Valcárcel, en el que los trujillanos podrán participar con uno de los Campeones de Marinera para obtener el primer lugar.

De esta manera, Pilsen Trujillo continúa afianzándose en el mercado y tradición norteña con una promoción que reconoce la preferencia de los consumidores trujillanos para disfrutar de su Marinera de una forma inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: