2 mil familias del sector Antenor Orrego en El Porvenir tendrán pistas y veredas por primera vez después de muchos años

Alcalde Juan Carranza supervisó el avance de esta obra que beneficiará a más de 2 mil familias

Con el objetivo de entregar a la población de El Porvenir obras en óptimas condiciones, el alcalde de este distrito, Juan Antonio Carranza Ventura, supervisó in situ el avance de la obra de “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial en las calles del sector Antenor Orrego” que tiene una inversión de S/. 4,763,099.08, y beneficiará a 2854 familias del distrito “zapatero” con nuevas pistas y veredas, después de muchos años de espera.

Acompañado del gerente de Obras y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Ing. Estuardo Pajares Bazán, se corroboró que los trabajos se están realizando de manera correcta de acuerdo al expediente técnico y están en el 70% de avance. Además, la obra se encuentra dentro del plazo de ejecución de 120 días, y se tiene previsto que culmine el próximo 22 de febrero.

El burgomaestre del distrito “zapatero” destacó el avance de esta obra, y dijo que a pesar del bloqueo de las vías en la provincia de Virú, que retrasan la llegada de los materiales, se está trabajando arduamente para entregar a pobladores de este sector las nuevas pistas y veredas en el mes de marzo. “Se tiene que entregar una buena obra para que los vecinos se sientan contentos, felices, ya que muchos lucharon por años para que se haga realidad”, dijo.

Por su parte, los pobladores de este sector del distrito El Porvenir agradecieron la buena disposición y voluntad política de la máxima autoridad edil de esta jurisdicción porque esta obra de mejoramiento de transitabilidad se entregue lo más pronto posible, ya que esto permitirá que haya más seguridad y promoción de eventos culturales, sociales y artísticos entre otros, al servicio de la comunidad porvenireña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: